Llegó la hora. Jueves 6 de noviembre, fecha para el relanzamiento de la crema antiarrugas de Lidl Supermercados. Una reposición, la tercera en lo que va de año, de más de un millón de unidades para cubrir la enorme expectativa creada en las ocasiones anteriores. Largas colas esta mañana en cualquier tienda Lidl de cualquier lugar de España.

Lidl 1 Crema Q10Un éxito sin precedentes para un producto cosmético de precio bajo y con marca propia. Protagonista, la crema antiarrugas Cien Q10, comercializada bajo el paraguas de la cadena de descuento Lidl que el pasado mes de junio rompió todos los techos de venta tras ser reconocida en un estudio de la OCU como la mejor crema del mercado.

Horas después de la publicación del estudio, las existencias de esta  crema desaparecieron de los lineales de todas las tiendas de Lidl España. Tras el repentino éxito de ventas, a las pocas semanas, el 24 de julio Lidl puso a la venta más de 150.000 unidades de su crema antiarrugas. Este volumen de mercancía correspondía al consumo de  este artículo en todo un año cuando aún no se había publicado el mencionado estudio.

La enorme expectativa generada por la reaparición del producto en los lineales superó las previsiones más optimistas y la crema se volvió a agotar a las pocas horas de abrir sus puertas al público.  Nueva reposición el 29 de julio, 200.000 unidades con iguales resultados. Agotada en días. El millón de unidades que se pondrá a la venta el próximo jueves 6 de noviembre supone una cantidad igual o superior al consumo medio anual de este producto.

Carlos González-Vilardell, director de Marketing de Lidl España  ha manifestado que “el haber agotado en dos ocasiones la mercancía que anteriormente vendíamos en todo un año,  ni en  nuestra previsión más optimista podíamos llegar a considerar. Esta vez, con más de un millón de unidades, esperamos poder dar respuesta a la enorme demanda y sobre todo a todas aquellas clientas que en su día se quedaron sin ella’.

Lidl Supermercados es la filial española de Lidl Stiftung & Co. KG, presente con 10.000 establecimientos en 26 países europeos. Pertenece al grupo Schwarz que ocupa la 7ª posición en el ranking mundial de empresas de distribución por volumen de ventas, con una plantilla de 335.000 empleados y una facturación anual de 74.000 millones de euros.

La cadena entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Actualmente posee una red de 530 tiendas, ocho plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña,  Málaga y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales. Cada semana, más de 3 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el territorio español.

Spread the love
  • 167
  •  
  •  
  •  
  •  
    167
    Shares