Último modelo de tienda de Lidl

Este mes de junio, Lidl  sumará seis nuevos establecimientos en España.  Después de la inauguración de la tienda de Mahón, la semana pasada, este fin de semana pone en marcha nuevos espacios, en Madrid y Roda de Bará (Tarragona) , y el día 21 de junio en Palafrugell (Girona), Oliva (Valencia) y Los Alcázares (Murcia).

La cadena de supermercados ha invertido cerca de 25 millones en la puesta en marcha de estas 6 tiendas. Lidl continúa generando nuevos empleos y ha contratado a un centenar de personas para dar servicio en estas tiendas, en las que en total trabajarán unos 200 empleados. Los nuevos puntos de ventas disponen de salas de ventas de entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados y todos ellos han sido construidos bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas.

Los establecimientos de Madrid y Oliva corresponden a nuevas aperturas que se suman a la red de tiendas de Lidl en España; los de Roda de Barà y Los Alcázares han sido reconstruidos de forma integral a fin de ofrecer un mejor servicio; y los de Mahón y Palafrugell sustituyen a tiendas ubicadas a pocos metros de la nueva ubicación.

Lidl, entró en el mercado español en 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde entonces,  no ha dejado de crecer en España y en la actualidad posee más de 550 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 13.000 profesionales.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •