La compañía de bricolaje y acondicionamiento del hogar Leroy Merlin, ha hecho pública su oferta de 100 nuevos puestos de trabajo para su próxima tienda en el Polígono de las Mercedes de Madrid, que abrirá sus puertas a mediados de 2016.

ofertas-de-empleo-leroy-merlin

Leroy Merlin inicia un proceso de selección para 100 colaboradores para sus equipos de cajas, vendedores, logística y asesores de servicio de la tienda. La iniciativa, la responsabilidad, el dinamismo y el trabajo en equipo serán las fortalezas más importantes que los futuros trabajadores de la gran superficie.

Este proceso se alargará hasta mediados de mayo, ya que la nueva tienda tiene previsto abrir sus puertas durante la segunda mitad de 2016, y contará con una superficie de más de 11.000 m2.

El nuevo proyecto, se enmarca dentro del plan de expansión 2016 – 2020 en el que está previsto que inaugure 25 puntos de ventas en España, lo que supone una inversión de 700 millones de euros.

El nuevo establecimiento  generará 170 puestos de trabajos directos y 50 indirectos en la comunidad madrileña.

Leroy Merlin se caracteriza por la generación de un empleo de calidad y un proyecto empresarial sostenible. Gracias a esta filosofía empresarial, el 82.15% de los trabajadores de la compañía trabajan con contrato indefinido. Además de su retribución directa, sus colaboradores reciben acciones de ADEO (grupo al que pertenece), lo que ha convertido a un 92,7% de la plantilla en accionistas del grupo.

Certificaciones como Top Employer España 2016 o Best Workplaces 2015, posicionan a la compañía como referente en políticas de Recursos Humanos.