Corte de cinta (1)Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio especializado en Orihuela (Alicante)  que complementa a la tienda que la compañía tiene en el Centro Comercial Zenia Boulevar Jade. El  objetivo es ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.

Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de 5.000.000 de euros y la creación de 16 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo espacio, localizado en la calle Diamante, está especializado en Materiales, Madera, Cerámica, Sanitario, Electricidad y Fontanería y cuenta con una superficie de más de 3.000m2 donde ofrece más de 20.000 referencias para que los vecinos de Orihuela puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, el nuevo espacio ofrece la posibilidad de recibir las compras realizadas en menos de 12 horas, proporcionando de este modo la máxima disponibilidad y mayor rapidez a los consumidores.

En palabras de Gonzalo Rodríguez, Gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles mayor disponibilidad de productos, permitiéndoles realizar compras de una manera más sencilla y rápida y disponer de asesoramiento personalizado. Rodríguez ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.