Lenovo amplía la familia Yoga

La nueva gama ofrece renovadas tablets como la Yoga Tablet 2 Pro, que incluye ahora un proyector incorporado; ligeros portátiles como el Yoga 3 Pro; modelos como Y70 y G70, que harán las delicias de los gamers o el todo en uno A740.

Yoga 3 Pro es un PC convertible. Incluye una innovadora bisagra, inspirada en una correa de un reloj fabricada con cientos de piezas de aluminio y acero que mejora su estabilidad. Tiene el grosor de un lápiz y ofrece la flexibilidad suficiente para adaptarse a cualquier situación. Además, incorpora una pantalla QHD+ y Harmony, un software de Lenovo intuitivo que se adapta a las preferencias personales en los diferentes modos de uso.

Por su parte, Yoga Tablet 2 Pro es una tableta diseñada para ofrecer una experiencia multimedia única, la Yoga Tablet 2 Pro. Incorpora un proyector, que permite a los usuarios convertir en un instante sus paredes en una pantalla de TV o de cine. A ello, une la mejor calidad de vídeo con un increíble sonido, gracias un potente subwoofer de 5 vatios. Dispone de una batería de 15 horas de autonomía y un cuarto modo de utilización “ gancho”.