montaje-cortylandia-definitivo-1
“Coser y cantar” , en la fachada trasera de El Corte Inglés de Preciados, es el título del espectáculo “Cortylandia” Tradicional ya en El Corte Inglés en el periodo de Mavidad. Se podrá ver hasta el próximo 5 de enero de 2017. En esta ocasión, recrea un taller de costura donde casi una veintena de ratoncitos y la gata Lana cosen y cantan mientras decoran el árbol de Navidad.

El espectáculo recrea también una tarta mágica que celebra el 75 aniversario de El Corte Inglés, simpáticos roedores que llevan gorros de lana, bobinas de hilo gigantes, árboles de Navidad, ovillos de lanas de colores y una gata enorme componen este año el reparto estelar de este tradicional espectáculo, que cada año cuenta con más seguidores. La ratoncita Amelia explica a sus amigos cómo ha viajado visitando a todos los niños del mundo hasta llegar a Cortylandia.

En paralelo, El Corte Inglés ha puesto en marcha su nuevo espacio gastronómico “Las Nubes de Castellana” Un nuevo restaurante que fusiona la cocina mediterránea e internacional con el mundo de la moda. Las Nubes de Castellana, desde donde se puede contemplar el ‘skyline’ madrileño, es un espacio singular que ha sido decorado y diseñado por el interiorista Pascua Ortega y ejecutado por Estudio [Y]