La primera cápsula para cafetera italiana

Aroma y sabor intenso son las cualidades de un buen café, que muchos buscan en los nuevos sistemas monodosis y otros consiguen en su “cafetera toda la vida”. Marcilla ha reunido los dos conceptos en “Marcilla Cápsulas Gran Aroma”, la primera y única cápsula para cafetera italiana.

Este modelo está presente en el 60% de los hogares españoles. Por ello, la nueva cápsula está diseñada para el consumo de seis tazas de cafetera italiana. Permite obtener café de forma más cómoda y limpia, gracias a un innovador sistema de extracción exclusivo y patentado, que aporta la dosis óptima para que la calidad e intensidad del café se mantengan inalterables en cada taza.

Su funcionamiento es tan sencillo como introducir la cápsula en el dispositivo destinado a café molido. El “secreto” reside en la mayor resistencia de la estructura y los filtros interiores de la cápsula, en el momento en el que el agua traspasa el café durante la ebullición.

Este lanzamiento, fruto de la apuesta innovadora del área de negocio de Coffe & Tea Retail España (Sara Lee), es el primero de estas características a nivel mundial. Por el momento, sólo estará disponible en el mercado español, pero el objetivo es exportarlo a otros países.

Mauro Schnaidman, presidente de la compañía, asegura que supone una “auténtica revolución del mercado” y se muestra satisfecho porque se trate de un producto español.

Desde 1981 Sara Lee ha ido aportando productos innovadores al mercado de café, como la gama Crème Express para cafeteras exprés; Click Paq, el primer envase hermético de café molido o el sistema monodosis de Senseo.