la_maquinista_barcelona

La cadena de ropa para hombre, Jack & Jones, se expande en Barcelona con la apertura de su sexta tienda en la ciudad condal, ubicada en el centro comercial La Maquinista.

El establecimiento tiene una superficie de 330 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo y una inversión de 500.000 euros.

Fundada en 1975 en Dinamarca,  Jack & Jones, cuenta con un total de 100 tiendas en toda España y más de 1.000 en Europa. En Cataluña  realizan actividad  seis en Barcelona, una en Tarragona y dos en Reus.

La tienda del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona se presenta renovada en concepto e imagen. Ofrece diferentes colecciones para hombres con gustos diferentes, como la colección Vintage,  con artículos que combinan el estilo clásico con toques modernos; colección Premium y la colección Premium Tech, que incluye artículos para la práctica de deportes y actividades al aire libre. Se trata de  colecciones que van cambiando cada temporada.

Inaugurado en junio de 2000, el centro comercial La Maquinista, es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Cuenta con más de 220 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.500 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches.

La apertura de Jack & Jones complementa la amplia oferta en moda, ocio y restauración del centro comercial  después de la incorporaciones de los últimos meses de marcas como Victoria’s Secret, Butlers, Lush, Decathlon, SNIPES, NYX o Lindt entre otras.