.smartpak ok

La solución SaaS de Smartpak enfocada a las entregas ultra-rápidas en 1 y 2 horas a través de su flota de vehículos eléctricos, ha sido galardonada con el Premio eDelivery Barcelona a la Mejor Innovación del Salón.

eDelivery Barcelona Congress, celebrado en el marco del Salón Internacional de la Logística, SIL, está superando en esta su primera edición todas las expectativas. Además de las ponencias y mesas redondas, de las que informaremos de forma completa en próximos días, eDelivery Barcelona Expo & Congress también ha celebrado la primera edición del Premio a la Mejor Innovación. . El jurado ha estado formado por periodistas especializados del sector del retail y del eCommerce, con la presencia de nuestra revista, junto a otras como Ecommerce News o el Observatorio del Ecommerce.

Premio edelivery
Entrega del Premio a la Innovación a Marius Kerbalek, CEO de Smartpak por el Presidente de eDelivery Barcelona Expo & Congress, Jordi Cornet

El Premio eDelivery Barcelona a la Mejor Innovación ha reconocido a la solución SaaS de Smartpak. Marius Kerbalek, CEO de Smartpak, ha recibido el premio de manos del Presidente de eDelivery Barcelona Expo & Congress, Jordi Cornet. El jurado ha destacado la nueva solución SaaS de Smartpak enfocada a las entregas ultra-rápidas en 1 y 2 horas a través de su flota de vehículos eléctricos y más de 600 mensajeros asociados en toda España.

Este nuevo servicio se puede integrar directamente a través de la APP de Smartpak con el ecommerce y ofrecer la posibilidad de tracking a tiempo real o cambiar la dirección de entrega los 10 últimos minutos. Esta solución está totalmente enfocada a disminuir el índice de entregas fallidas, lo cual redundará en incrementar la satisfacción del cliente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •