el-corte-ingles-1

El Corte Inglés planta cara a los servicios de entrega express de Amazon ampliando su Click&Express, de entrega en dos horas o en la franja horaria elegida, a todos sus centros comerciales. El servicio llega así a 53 ciudades españolas,  lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.

De esta forma, El Corte Inglés se convierte en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de la página web de El Corte Ingléswww.elcorteingles.es.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias de su catálogo virtual,  desde artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience.

el-corte-ingles

El servicio Click & Express permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.  Además de la compra online,  permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real.El coste del servicio es de 7,90€ por envío, incluidas las Islas Canarias.

Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express se encuentran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que desde hace tiempo mantiene El Corte Inglés.