Demi Plié, la firma de moda española, acaba de comenzar su expansión nacional bajo el sistema de franquicias, con la intención de abrir 10 tiendas antes de que finalice el año.

La enseña ha comenzado su fórmula asociativa con tres boutiques operativas en Sevilla, Córdoba y Jerez de la Frontera, ciudades en las que cuenta con un gran reconocimiento entre el público femenino.

Desde que inició su actividad hace cinco años, Demi Plié ha desarrollado un modelo de negocio diferencial dentro del sector de la moda. La marca elabora sus colecciones en base a las últimas tendencias de las pasarelas, con diseños que destacan por su corte romántico, sus estampados y unos originales tejidos, con una política de precios muy asequible. Además, cuenta con una gran variedad de zapatos y accesorios pensados para complementar cualquier outfit.

Para ello, cuenta con un equipo de trabajo especialista en moda que se encarga de prestar servicio a las tiendas. Un sistema de trabajo que a partir de ahora se trasladará a sus franquicias, para supervisar el funcionamiento de las distintas unidades operativas y ofrecer una asistencia global a la red.

Para entrar a formar parte de Demi Plié se requiere una inversión media desde 50.000 euros para tiendas de unos situadas en ciudades con más de 80.000 habitantes.