emojis food

Innovar en ecommerce es posible. Buen ejemplo el de Ulabox.com. Coincidiendo con el World Emoji Day, el próximo 17 de julio, el supermercado online, estrena esta nueva funcionalidad en su app y en el buscador predictivo, que devuelve resultados de entre los más de 17.000 productos disponibles. Se podrán encontrar resultados para las búsquedas más obvias hasta otras más metafóricas e incluso algunas impensables.

Y además, el super online está abierto a nuevas propuestas de emojis. A partir del próximo lunes 17 de julio y durante toda la semana, el antisúper invitará a sus usuarios a proponer nuevas búsquedas con emojis,  a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en redes sociales como Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras, se incorporarán a las resultados de las búsquedas con emojis.

Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España con una oferta de 17.000 referencias, incluyendo producto fresco en el Área Metropolitana de Barcelona y Madrid. Ulabox se define como el “antisúper”. Con un equipo liderado por Jaume Gomà, Ulabox ha duplicado resultados año tras año.