La Casita de Kitty: 20 aperturas en 2012

La red de franquicias La Casita de Kitty ha previsto duplicar su dimensión en España. La enseña, con licencia para la distribución complementos y accesorios de la simpática gatita, así como de otros personajes de dibujos animados, cuenta con 21 tiendas en el territorio nacional y ha anunciado la apertura de otros 20 locales en 2012. El objetivo es alcanzar el horizonte de 2013 con la redonda cifra de 50 puntos de venta. A ello, hay que unir la concesión de varias masterfranquicias para otros países de Europa.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, La Casita de Kitty selecciona los productos más innovadores, variados y originales y ofrece más de 3.000 referencias entre complementos, material escolar, textil, calzado, etc. a precios muy competitivos, disponibles, tanto en tiendas físicas como en su canal online www.lacasitadekitty.com

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es de 18.000 euros, requiriendo locales con un mínimo de 35 m2, en poblaciones con más de 18.000 habitantes.

Junto a la expansión nacional, La Casita de Kitty ha comunicado el trasladado su oficina central e instalaciones al Polígono Industrial El Prado, en Mérida (Badajoz). En esta nueva ubicación dispone de un espacio de 700 m2. además de otros 160 m2de oficinas. Las nuevas instalaciones están dotadas de las últimas novedades tecnológicas.