SqrupsEn locales con una superficie mínima de 150 m2 y en poblaciones con más de 50.000 habitantes y una inversión de 33.000 euros. Con estas condiciones la enseña especializada en la venta de chollos y oportunidades ha puesto en marcha 21 tiendas en 2015

La fórmula low cost aplicada a las oportunidades y chollos apenas era conocida en España hasta el lanzamiento de Sqrups. La empresa, que iniciaba el año 2015 con 4 tiendas, lo acaba con una red de 25 establecimientos.

Sqrups distribuye una amplia variedad de productos, que proceden de restos de stocks, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, todos ellos con precios por debajo del coste industrial.

Su política comercial responde al fenómeno low cost, con unos precios que oscilan entre 0,20 y 70 euros. Para mantener la oferta actualizada, la enseña incorpora novedades permanentemente, añadiendo una media de 50 nuevos productos semanales de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, con descuentos que oscilan entre el 30% y el 80%.

Un porcentaje muy importante de los productos son de origen europeo, gracias a los acuerdos que la empresa tiene suscritos con proveedores de primer nivel y que suministran a la red a través de un avanzado sistema logístico centralizado en un único almacén, que cuenta con más de 1.000 referencias.