Acercarse al cliente y adaptarse a sus necesidades, marcan la nueva hoja de ruta de Aldi y su apuesta por los supermercados urbanos. El último ejemplo ha sido la apertura en Madrid, en la calle Francisco Silvela, 48, en el distrito de Salamanca.

 

Apertura-ALDI-Madrid (1)

En un local que albergó hasta hace menos de un año, el clásico cine Victoria, la nueva tienda tiene una superficie de 1.200 m2, ha creado 22 de puestos de trabajo, y añade al surtido habitual de un supermercado Aldi, una nevera de convenience o listo para consumir, con bebidas refrigeradas, cups de fruta, surtido de wraps o Sushi&Dim.

El responsable de Expansión en la zona de Madrid de Aldi, Pablo Galarraga, explicaba en la inauguración de la tienda, la importancia de ·tener presencia en las grandes ciudades, por lo que en los últimos dos años hemos apostado por acercarnos más a ellas con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo”.

Galarraga, ha estado acompañado en la inauguración por María José Pérez Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Belén García Díaz, gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, así como representantes de la Embajada Alemana en España, la Cámara de Comercio Alemana en España, entre otros.

La expansión de Aldi en 2018, se centrará en la apertura de un total de 32 tiendas (de las cuales, 9 ya están en funcionamiento) con una inversión de 97,4 millones de euros.

ALDI-Autoridades-Inauguración-Madrid (1)
Pablo Galarraga, María José Pérez y  Belén García Díaz , en la inauguración de la tienda Aldi de la calle Francisco Silvela, de Madrid

 

ALDI nació en 1945 en Essen, Alemania. La marca está compuesta por dos grandes grupos empresariales: ALDI Nord y ALDI Süd. En España, ALDI Supermercados pertenece al grupo ALDI Nord, que con más de 50.000 colaboradores también está presente en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

 

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares