cupones virtuales1

El marketplace español net&get, lanzado por Juan Luis Cerrajero hace unos meses, ha conseguido más de 10.000 usuarios entre la app para dispositivos Android y la app para iOS y más de 10.000 visitas mensuales a su web.

La empresa presenta ahora  una app para cupones virtuales, separando esta opción que ya estaba incluida en su Marketplace. Bajo el mismo nombre, la aplicación está enfocada a cualquier negocio, comercio tradicional u online.

En ella, cualquier pyme puede crear y publicar cupones virtuales adaptados a las necesidades concretas de su negocio y todo ello en un minuto. Solamente hace falta darse de alta con el correo electrónico. Los usuarios que quieran disfrutar de los cupones se pueden dar de alta con Facebook. Las empresas, en cambio, tienen que crear una cuenta de negocio.

La aplicación, lanzada antes de verano, cuenta ya  con 10.000 usuarios entre iOS y Android  y más de 10.000 visitas mensuales a su web www.netandget.com. Se trata de una app exclusiva para cupones virtuales desde la que cualquier negocio, comercio tradicional u online, empresa de servicios o restaurante puede publicar sus propios cupones y los usuarios disfrutar de ellos.

De momento esta nueva app está disponible para móviles y tabletas con sistema Android y se puede descargar en el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netandget.cupones

En la web, además de todos los productos publicados en el marketplace, los usuarios pueden acceder a los cupones creados en la app de cupones y, los que sean de su interés, se pueden descargar en la app en el apartado mi bolsillo para usarlos cuando se quiera, hasta su caducidad o hasta que sean eliminados por el usuario.

cupones virtuales