JUGUETTOS OMNICANAL. CRECIÓ UN 33 % EN ECOMMERCE

 Juguettos, se consolida como la principal cadena detallista del sector juguetero, al cerrar 2017 con un total de 273 puntos de venta en España

La enseña inauguró el pasado año 16 tiendas, que suponen una superficie comercial de más de 5.000 metros cuadrados

Su canal de venta online juguettos.com, aumento de un 33% su volumen de ventas con respecto al año anterior

INTERIOR JUGUETTOS PEQ (2)

De las 16 nuevas tiendas de Juguettos en 2017, las de Granollers, Chiclana de la Frontera, Irún o Avilés fueron localidades en las que la enseña se implantaba por primera vez. Asimismo, tuvo  un especial crecimiento en las regiones de Andalucía, País Vasco, Valencia y Madrid.

Por su parte, el canal de venta online juguettos.com, también experimentó una positiva evolución en el último ejercicio, con un aumento de un 33% en su volumen de ventas con respecto al año anterior. Un porcentaje que ascendió hasta el 38% durante la campaña de Navidad.

La compañía, que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, tiene previsto mantener esta línea de crecimiento y materializar en torno a 10 nuevas aperturas durante 2018, reforzando su presencia en áreas geográficas claves para el negocio como Andalucía, Madrid y Cataluña.

Ramón Flor, responsable comercial de Juguettos, asegura que “los buenos resultados de los últimos ejercicios son fruto del esfuerzo que ha hecho la compañía en la mejora de los canales de venta y de la experiencia del cliente, así como un firme compromiso con la innovación y la calidad de sus productos como valor diferencial”.

Juguettos es una empresa española fundada en Villena (Alicante) en 1975 que, con más de 270 puntos de venta distribuidos a lo largo de toda la geografía española, se ha posicionado como la primera cadena detallista de España dentro del sector del juguete, gracias a una oferta que comprende más de 6.000 referencias de producto, incluidas las que pertenecen a sus 16 marcas propias que distribuye en exclusividad.