bb149e6e-c85a-11e5_1053644c

Pocos retailers en el mundo pueden ofrecer una estrategia omnicanal  casi total. Un ejemplo es John Lewis. La enseña del gran almacén británico centenario, de moda en la actualidad por su visión omnichannel. Una estrategia global integrada le permite realizar un tercio del negocio en el canal online y dirigir clientes del on al off.  Y pasos ahora, con el más puro modelo brick & mortar, hacia la conquista de Oriente Medio. El nuevo dorado para el retail con esencia y lujo.

El grupo de grandes almacenes europeo ha llegado a un acuerdo para abrir un shop-in-shop  en Dubai, en los grandes almacenes Robinson  que abrirán la primavera  de 2017 en el Festival City Mall. Un proyecto del conglomerado Al-Futtaim,  líder en retail en Oriente Medio

robinsons lewis

Al-Futtaim adquirió Robinsons en 2008 y ya cuenta con grandes almacenes de la enseña  en Singapur y uno en Malasia. Esta será su primera incursión en Dubai. Lo hará en colaboración con  el Grupo Chalhoub, quien  realiza actividad con más de 650 tiendas  de moda y belleza en la región.

La tienda de John Lewis en Robinsons,  será su mayor puesta en escena en el extranjero. También contará con una oferta  más amplia de productos que sus  otras tiendas internacionales. Incluirá muebles, y accesorios de cocina, baño y salón.

Al-Futtaim, fundada hace más de 70 años, es una de las empresas más respetadas de la región. En asociación con más de 40 compañías, domina muchos segmentos del mercado minorista en los Emiratos Árabes Unidos.