Jacobs Douwe Egberts (JDE) ha comenzado a comercializar en el mercado español, bajo la marca L’OR, su nueva gama de café premium en cápsulas de aluminio compatibles con las máquinas Nespresso

Basada en una selección de las mejores mezclas de granos de café, la nueva gama de cápsulas de aluminio proporciona un espresso de calidad oro, con más crema, más aroma y más intensidad. Según Albert Moncau, director general Sur de Europa de JDE, el lanzamiento “refleja claramente nuestra filosofía de grupo de promover la democracia del café acercando a los consumidores un producto de alta calidad, con amplia gama y multitud de formatos, poniéndolo al alcance de todos en los supermercados.”

El valor de ventas(1) de la categoría de café en cápsulas compatibles supera los 115 millones de Euros en el mercado español (supermercados y grandes superficies) y actualmente está creciendo un +16% respecto el año anterior. Con este lanzamiento JDE aspira a contribuir significativamente a la aceleración de este crecimiento.

Las nuevas cápsulas de L’OR proporcionan un espresso de calidad oro, ofreciendo una experiencia multi-sensorial única. Cada cápsula de aluminio L’OR está especialmente ideada para preservar toda la esencia y el mejor aroma para obtener la perfecta taza de café.  La gama se presenta  en once variedades con distintas intensidades y matices.

JDE,  es una compañía global del café que sirve a consumidores en más de 100 países a través de marcas como  L’OR, Marcillia, Saimaza, Jacobs, Tassimo, Moccona, Senseo, Douwe Egberts, Kenco, Pilao & Gevalia.