P_JD3466

JD Sports, multinacional británica líder europea en el ámbito sport fashion, inaugura este viernes 3 de novembre, su primera tienda en Girona, en el Centro Comercial Espai Gironès.  Un día después, reabre su tienda de Parquesur (Leganés, Madrid),

Con estos últimos puntos de venta, la multinacional, líder en Reino Unido, continúa su plan de expansión en España, donde ya suma 35 tiendas.

El local de Girona, de 316 m2, cuenta con las últimas tendencias en moda urbana y lifestyle.  En ambos espacios se podrán encontrar las últimas tendencias en zapatillas de grandes marcas como Nike, Adidas, o Reebook con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos, desde hombre y mujer hasta los más pequeños de la casa. Además del calzado, los visitantes descubrirán toda la moda urbana para hombre y mujer también de sus propias marcas,  Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en Girona y la reapertura del espacio del Centro Comercial Parquesur (Leganés, Madrid), la multinacional suma ya 35 tiendas en toda España ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva.

Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona,  entre otras.

A ellas se suma su canal online, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.