ITOS

ITOS,  la empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para Entornos de Movilidad y Medios de Pagos,  presenta en Madrid Retail Congress el nuevo Smart POS CM5, una solución que supone un cambio de modelo en la gestión retail.

El nuevo Smart POS CM5, se presenta los días 21 y 22 de noviembre en Madrid Retail Congress 2017 . Última  innovación en tecnología de pago. de la empresa ITOS, el primer TPV Android que permite gestionar la venta y aceptar pagos en cualquier lugar de la tienda.

El nuevo dispositivo de pago, dirigido a sustituir la caja registradora convencional en comercios, supone un cambio en el modelo de gestión y pago para el punto de venta. Los dependientes se convierten en vendedores móviles – unificando el proceso de venta – al gestionar la atención al cliente y aceptar pagos en cualquier punto de la tienda. Un nuevo concepto de venta que permitirá aumentar las oportunidades de ingresos y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

El CM5 de ITOS, presenta además una serie de ventajas que aumentarán la calidad del servicio ofrecido al cliente y la gestión diaria del propio negocio:

– Ahorro sustancial para el comerciante al concentrarse todo el proceso de venta en un único terminal. – Máxima movilidad en la tienda con un TPV móvil con pago integrado.

– Mejora de la calidad del servicio, ofreciendo en tiempo real información sobre los productos, stock, precios, fotos, etc.

– Reducción del Churn rate, o tasa de cancelación de la compra, al agilizarse el proceso de pago y poder así el cliente realizar sus visitas a la tienda en cualquier momento.

– Posibilidad de descarga de apps para la gestión del negocio.

Entre sus características técnicas, el nuevo dispositivo de pago supone avances importantes: sistema operativo Android; alta velocidad en transacciones; pantalla táctil de 5,5 pulgadas de alta resolución; cámara de 5MP; impresora integrada de 57mm para la impresión del recibo; batería recargable de larga duración de 5.200mAh, además de comunicaciones 4G, WiFi y Bluetooth. El CM5 dispone, así mismo, de las siguientes certificaciones: – PCI PTS POI Versión 4.X – EMV Nivel 1, EMV Nivel 1 Contactless – Visa payWave; – Mastercard PayPass – AMEX ExpressPay

“Los nuevos Smart POS suponen un cambio de mentalidad y del modelo de venta de la tienda”, afirma Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS “El CM5 permitirá a los comerciantes aumentar sus ingresos, disponer de una mayor flexibilidad en la gestión del propio negocio y mejorar sustancialmente la calidad del servicio al cliente con una venta más personalizada”.

La empresa acude  también a Madrid Retail Congress 2017,  con novedades en cuanto a terminales de movilidad para el sector. Los nuevos handhelds, con tecnología avanzada, presentan diseños diferentes y están dirigidos a dos tipos de profesionales con necesidades concretas.

El IT-50, máxima robustez para la industria, tiene diversas aplicaciones como la gestión de almacén, logística, transporte y entregas. Por su parte, el IC-55 con diseño elegante es ideal para los negocios de retail en usos para tienda, almacén, control de stock, recepción, carga y envío de mercancía, etc.