NP Nuevo ITOS IC-55_Logistics_311017_Página_1

ITOS®, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para Entornos de Movilidad y Medios de Pago, presenta los días 7 y 8 de noviembre en la feria Logistics & Distribución Madrid 2017,  su última innovación, el dispositivo IC-55.

Un nuevo handheld  que va dirigido a los profesionales del sector retail – en calle, en tienda o en almacén-que demandan terminales de altas prestaciones para la gestión diaria de sus negocios.

El IC-55 es un terminal profesional que se caracteriza por la combinación de diseño y tecnología. Diseño elegante para los negocios en una PDA que incorpora el sistema operativo Android 7.1, lo que aporta una mayor y más estable experiencia de uso.

Integra un potente procesador Octa-core 64 con memoria flash de alta velocidad de 3GB de memoria RAM y 32GB ROM que garantiza un funcionamiento fluido y un menor consumo de batería. Asímismo, dispone de una gran pantalla táctil, capacitiva, de 5.5 pulgadas que permite realizar operaciones multitáctiles.

Un terminal con toda la funcionalidad empresarial que los profesionales necesitan para trabajar de forma más eficiente y obtener el mayor rendimiento de sus tareas. El dispositivo garantiza una rápida lectura 1D y 2D gracias a la tecnología de imagen inteligente del escáner. En cuanto a su efectividad, admite la captura de cualquier tipo de datos como documentos, fotografías, firmas u otros.

CARACTERÍSTICAS 

El IC-55 de ITOS cuenta con comunicaciones inalámbricas 4G, Wi-Fi de doble banda, GPS + BDS, así como tecnología Bluetooth 4.2, además de otras características con numerosas ventajas para los negocios:

– Sistema operativo Android 7.1.

– Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core 64

–bit CPU, 2.0 GHz. y memoria Flash de 3GB RAM + 32GB ROM para una mayor velocidad en las tareas diarias.

– Pantalla multi-táctil FHD de 5.5 pulgadas capacitiva con protección anti-ralladuras Gorilla Technology®. – Comunicaciones 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS + BDS.

– Lector/grabador RFID y escáner de código de barras 1D/2D de amplio alcance y campo de visión.

– La mayor autonomía de batería para los negocios con 4.200 mAh.

– Cámara HD para fotos de alta resolución e impresora termal instantánea.

– Módulo de reconocimiento de huella opcional. El terminal IC 55 es ideal para el sector retail en aplicaciones de uso para tienda, almacén, control de stock, recepción, carga o envío de mercancía.

Junto con el Pinpad ITOS® BP-50, el terminal IC-55 permite además formar una solución de cobro con tarjeta bancaria de los servicios prestados.

El dispositivo IC-55 podrá también conocerse en Madrid Retail Congress 2017, que se celebra en el Palacio Municipal de Ifema,  los próximos 21 y 22 de noviembre.