El Centro Comercial Espacio Torrelodones, en Madrid, ha iniciado  su  ambiciosa reforma con el objetivo de reposicionar el activo y situarlo como un nuevo referente comercial, de diseño y ocio en la zona. El proyecto supondrá una inversión de 5 millones de euros.

180518-Apertura Charter Penyas de San Pedro

Espacio Torrelodones, propiedad de ASG desde julio de 2016 y  gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con 97.770 m2 y  32.000 m2 de SBA, que albergan marcas  como Zara, Massimo Dutti, Foster’s Hollywood e Hipermercado Alcampo.

La inversión está destinada a  generar una nueva distribución de espacios interiores que den más amplitud y luminosidad a los visitantes. Tendrá como eje principal la instalación de una nueva cubierta acristalada retráctil, en el hasta ahora descubierto patio central de la planta de moda, así como la completa renovación de la zona del Food Court, incluyendo mobiliario y decoración nuevos.

En los dos años desde su adquisición, el centro comercial ha incorporado nuevos operadores como Druni, Muy Mucho y La Tagliatella. Próximamente abrirán sus puertas al público nuevas marcas como Women’secret, servicios como una Farmacia y espacios de ocio como una bolera de 1500 m2. Asimismo se va a realizar una ampliación del actual Gimnasio RockGym que pasará de 1.600 m2 a 2.100 m2. Estas nuevas aportaciones comerciales, junto con las mejoras que se van a realizar en el edificio consolidarán Espacio Torrelodones como el centro de referencia de los clientes de la zona Sierra de Madrid.

Ignacio Gaytan de Ayala, director de Asset Management de ASG Iberia, explica como el proyecto supondrá una mejora sensible de los espacios interiores del edificio, facilitando una mejor circulación interior del público. “Incorporaremos una infraestructura innovadora como la nueva cubierta retráctil, así como nuevos elementos decorativos acorde a las últimas tendencias en la zona de  restauración. Estas mejoras aportarán frescura y modernidad a este activo”.

ASG se fundó en 2007 por el veterano inversor inmobiliario Saul Goldstein y opera cinco fondos, enfocados a Alemania y España con una estrategia abierta e iniciativa independiente y flexible. Las actividades en España de ASG comenzaron en 2015 y desde entonces ASG ha ejecutado más de 25 operaciones de varios sectores: residencial, oficinas, hoteles y centros comerciales.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share