Nº 456. may - jun 2014
11 de julio de 2014, 23:45:54
eRetail-eCommerce


Zara y Samsung, ropa en apps

Permite también escanear códigos de barras


El Grupo Inditex y Samsung han lanzado una nueva aplicación que permite ver y comprar las últimas colecciones de Zara a través de smartphone o tableta con sistema Android. Disponible en Samsung Apps se presenta como descarga gratuita durante seis meses. Se presenta en español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano, griego, japonés, coreano, portugués, ruso, sueco y chino tradicional.


La compañía gallega que fundara Amancio Ortega ha ampliado su presencia en el mundo de las aplicaciones móviles. Lo ha hecho en colaboración con Samsung presentando su primera app, muy intuitiva, que permite al usuario informarse o comprar ropa en este soporte de las colecciones de Zara Woman, TRF, Men o KIDS.

La aplicación de Zara incluye una función de escaneo con la que los compradores pueden utilizar sus terminales para escanear los códigos de barras de los artículos en los que están interesados. Una opción útil y perfecta cuando una tienda no tiene disponible la prenda deseada en el color o la talla que se esté buscando.

Como servicios adicionales, se incluye un directorio de localización de la tienda Zara más cercana al cliente. Los usuarios pueden también incluir fácilmente sus datos de pago y de envío, así como comprobar el estado de su pedido o contactar de un modo rápido y directo con el equipo de Zara para obtener más ayuda.

DISTRIBUCION ACTUALIDAD.  Todos los derechos reservados.  ®2014   |  www.distribucionactualidad.com