Nº 456. may - jun 2014
22 de julio de 2014, 19:33:43
Retail

Workshop Neuromarketing, Barcelona 14 de septiembre


NeuroMap ¿Cómo toman los clientes las decisiones?

Por Alicia Davara

Profesionales de la venta, pre y post, de la comunicación, las relaciones públicas y el marketing tienen una buena oportunidad de conocer las metodologías más innovadoras de neuromarketing que revelan cómo los clientes toman decisiones. Métodos como NeuroMap, del que ya han recibido entretamiento 35.000 ejecutivos y 8.000 CEOs en el mundo, serán protagonistas del Workshop Neuromarketing, organizado por Business Knowledge Management (BKM) en colaboración con SalesBrain. La cita es en Barcelona. El 14 de septiembre la fecha.


El Workshop Neuromarketing , por primera vez en España y en castellano, ofrecerá a los asistentes las claves de cómo los clientes toman las decisiones. Para ello, el taller desgranará las metodologías que ayudan a mejorar los procesos de negocio. NeuroMarketing, NeuroSales, NeuroLeadership o NeuroTIC hasta llegar a replantear la estrategia de la compañía con la NeuroStrategy, redefiniendo cuestiones de base a todos los niveles, que multipliquen el efecto Neuro en cualquier área de la organización.

Cada una con identidad propia pero no suficiente para competir con ventaja en la actualidad. Así con NeuroSales se consigue dar un salto de calidad y sobretodo de eficacia en la forma de vender. En una venta tradicional, uno se concentra en los factores "racionales", tales como especificaciones, argumentación técnica, calidad, precio o entrega entre otros.

Solo esto no es válido. Hay que ser capaz de identificar al decision maker y estimular su cerebro primitivo, lo que separa a los vendedores estrella de los “portadores de catálogo”. Para ello, el enfoque de la metodología NeuroSales se centra tanto en la mejora de las capacidades de los comerciales a través del conocimiento, el aprendizaje y la práctica como en la optimización del proceso de venta con una consultoría de estrategia comercial y desde la óptica Neuro para al final poder sistematizar las mejores prácticas.

Más información : http://bit.ly/L4xRDZ
DISTRIBUCION ACTUALIDAD.  Todos los derechos reservados.  ®2014   |  www.distribucionactualidad.com