Nº 456. may - jun 2014
11 de julio de 2014, 22:37:03
Mercados


Danone, ahorro familiar con Gananones


Consciente de las dificultades económicas de los hogares, Danone ha puesto en marcha una iniciativa para favorecer el ahorro familiar. Durante un mes, el grupo sortea 1.000 euros en cupones descuento para productos de su marca, que el consumidor podrá descargar a través de www.gananones.es. hasta agotar dicha cantidad. Se trata de una promoción, que arrancó el que pasado el 6 de julio y que permanecerá activa hasta el 9 de agosto.


Tanto los nuevos usuarios, como los ya registrados, podrán saber al instante si son los ganadores del día en cupones ahorro, en el momento en que impriman los cupones descuento que se encuentran en la web. Si es así, podrán disfrutar de un ahorro de hasta 1.000 euros en productos como Activia, Actimel, Danacol, Danet, Griego de Danone y muchos más. Los ganadores se podrán descargar un máximo de 50 cupones al día -parte del crédito de 1.000 euros -que podrán ir consumiendo cuando quieran hasta agotarlos.

Gananones es el programa de puntos de Danone que ofrece promociones y descuentos a los consumidores de la compañía mediante un sencillo método de códigos. Este programa de puntos cuenta con 1,5 millones de usuarios y con una media de descargas de 2.000 cupones/día.

DISTRIBUCION ACTUALIDAD.  Todos los derechos reservados.  ®2014   |  www.distribucionactualidad.com