Nyden, la nueva marca de H&M, se aleja del low cost. Su primera colección ofrece chaquetas de cuero con tachuelas y flecos, a  un precio que va desde 450 euros y hasta los 2.000 euros

En su proceso de acelerar en digital,  las respectivas alianzas de H&M, con Google y HoloMe, permitirá ofrecer a sus clientes servicios de inteligencia artificial y hologramas

Nyden

H&M se encuentra en pleno proceso de reestructuración y redefinición de conceptos  y estrategias. De un lado, avanza en digitalización, con alianzas con Google y HoloMe. De otro, lanza nueva marca, de nombre Nyden, con precios alejados del low cost y dirigida a los jóvenes millennials de estilo rockero.

Nyden, la nueva enseña de H&M, abre esta semana su tienda virtual, los espacios físicos vendrán después. Una nueva colección diseñada para los millennials, con profusión de cuero e imagen punk. El precio, alejado del low cost, va desde los 30 euros a los 2.000 euros.

La nueva marca, diseñará sus colecciones con personajes conocidos e  influencers en todos los ámbitos para crear sus colecciones. La primera cápsula llegará en otoño de mano de la estrella de música pop,  Dua Lipa. La compositora Justine Skye y el futbolista alemán Jérôme Boateng son otros de los nombres confirmados

Al tiempo, la compañía continúa su reestructuración en busca de nuevos puntos de conexión con sus consumidores. En su profundo profeso de transformación digital, anuncia dos innovaciones tecnológicas para su cadena de hogar y en Monkin.

En H&M Home, la compañía de moda ofrecerá una aplicación de asistencia de voz, H&M Home Stylist,  con la colaboración de Google Assistant. Con ella, los  usuarios pueden hablar con el asistente, que les ofrece sugerencias personalizadas de decoración e inspiración para las diferentes habitaciones de la casa.

Por otro lado, H&M ha establecido una alianza con HoloMe, una compañía británica especializada en hologramas humanos de gran definición, para comenzar pruebas con realidad aumentada en su cadena Monki.  La tecnología de HoloMe, permite a los clientes de la tienda de ropa, acceder desde sus dispositivos móviles, a nueve hologramas en realidad aumentada.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •