JD Sports,  referencia en el ámbito de sports fashion, ha llegado a un acuerdo Hawkers, para comenzar a comercializar en sus tiendas las gafas de sol de la reconocida marca de ecommerce.

hawkers

Las  gafas de sol de Hawkers, ya están disponibles en 10 de las  tiendas de JD España y  también en su canal online. Las firmas podrían replicar la colaboración en el resto de mercados en los que está presente JD, como Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Malasia.

En una primera fase se podrán encontrar las famosas gafas de sol de la empresa ilicitana en las 10 tiendas de JD de más tráfico de España, situadas en Madrid, Granada, Barcelona, Mallorca, Alicante, Canarias; donde se podrán encontrar los modelos exclusivos de Hawkers para JD: “Black Dark Hills”, “Air Matte Blue Chrome Sunset”, “Carbon Black Rose Gold Warwick”y “Frozen Grey Dark Motion”.

 JD hace crecer su cartera de marcas gracias a la colaboración con la firma española  Hawkers que junto con Nike, Puma, Adidas, Fila, entre otras; y las marcas propias de la firma británica, Pink Soda y Supply & Demand, hacen que JD se siga manteniendo como líder en el ámbito sport fashion, en España y en Europa.

Spread the love
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares