Hawkers y Air Europa se han unido para desarrollar una acción sorprendente, la presentación de la nueva línea aviador a bordo de un AirBus330.

AVION

 

Hawkers ha elegido a la aerolínea española Air Europa como nuevo partner de la marca. Gracias a esta unión, ha sido posible desarrollar una de sus acciones más sorprendentes de la marca, la presentación de la nueva línea de aviador a bordo de un aeroplano.

El evento se realizó a 10.000 metros de altura en un AirBus330 que despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Roma. La marca, quiso aprovechar que Italia es uno de los mercados más influyentes en el mundo de la moda y dónde más éxito tiene fuera de nuestras fronteras.

Gracias al servicio WiFi vía Satélite, el evento fue retransmitido en las redes sociales de ambas marcas en tiempo real. Los más de 220.000 seguidores de ambas firmas lograron que , siguiendo todas las novedades y publicaciones en directo.

“En Hawkers nos gusta hacer las cosas de forma diferente, y gracias a Air Europa hemos dado un paso más en la conquista del cielo, e incluso hemos podido personalizar el avión a nuestro estilo. Ha sido brutal. – apuntó Alex Moreno, CEO de Hawkers – Air Europa es un compañero de viaje perfecto”.

La unión entre éstas marcas ha llegado en un muy buen momento para ambas. Air Europa se ha consolidado como una de las mejores y más modernas aerolíneas del mundo, en gran parte, debido a la reciente puesta en marcha del servicio WiFi Vía Satélite, que ha querido resaltar con este evento.

 

Ace gold clear blueAce black matte dark girada

 

El nuevo modelo aviador de Hawkers, estará disponible a partir de julio y se caracterizará por la montura clásica de acero inoxidable, lentes de nylon y detalles en policarbonato.