Hawkers-Hawkers, la famosa marca de gafas de sol creada con el modelo de negocio basado en el marketing digital, ha abierto  tienda física en  FAN Mallorca Shopping, un centro de Carmila.

La tienda de Mallorca,  llega al mismo tiempo que distintos bailes accionariales en la empresa y el abandono de algunos de sus ejecutivos. En paralelo, nueva inversión. Así, el millonario venezolano Alejandro Betancourt, ha inyectado otros 20 millones de euros en la empresa, tras la ronda de financiación que lideró a través del fondo O’Hara Financial a finales de 2016, con la que captó 50 millones.

Una inyección que servirá para potenciar el comercio online y también para la compra de su participación a dos de los fundadores,  Álex Moreno y Pablo Sánchez, que por el momento se mantienen en el consejo de administración.

Con ellos, y con el abandono previo de  Hugo Arévalo, presidente ejecutivo y vicepresidente del consejo , que fuera cofundador de Tuenti, que  se mantendrá no obstante como socio,  ya son tres de los cuatro fundadores, los que salen de la empresa.

Tienda en Fan Mallorca Shopping

La marca de gafas,  se incorpora al centro comercial, en uno de los formatos de Specialty Leasing que ofrece la red de centros Carmila. La microstore está ubicada en la zona de mayor tránsito de la primera planta del centro, donde los visitantes pueden conocer las variedades de montura y lentes que ofrece la marca, manteniendo su filosofía, gafas de calidad, a un precio justo.

 Fan Mallorca Shopping,  se encuentra al 100% de ocupación, apuesta por la experiencia de visita del cliente, afianzándose como un espacio de encuentro, ocio y compras de última generación, pionero en la creación de experiencias de visita únicas, con innovaciones tecnológicas. El complejo cuenta además con un completo mix comercial que suma una oferta de ocio única en Baleares, como cine en 4D, rocódromo outdoor y un parque acuático.
Spread the love
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares