H2O

 

H2O,  ha anunciado sus resultados de 2017, un año especialmente optimista.  La afluencia de visitantes creció un 10%, hasta superar los 8.518.000  y las ventas aumentaron un 12%, frente a una media del sector del -1,5% y del 3,6%, respectivamente.

Estos números convierten al centro comercial de Rivas en uno de los de mayor dinamismo de toda la Comunidad de Madrid. A partir del concepto #Funshopping,  ha apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de sus públicos.

Situado en Rivas-Vaciamadrid y con fácil acceso desde la A3,  se encuentra en un 95% de ocupación.  Incluye la oferta de operadores como  Foster´s Hollywood, Brasa y Leña, Urban Planet, Taberna Volapié, Jean Louis David o Time Road, entre otros. Junto a ellos,  Mercadona, KFC o 100 Montaditos, que han elegido H2O para desarrollar su nueva imagen en la región,  o VIPS y GINO´S, que han ampliado un 30% su local hasta superar los 1.000 m2.

 “Hemos logrado 33 meses de crecimiento consecutivo, con récords cada mes, lo que significa que somos el centro de referencia para los vecinos de la zona, que saben que cuando llegan a H2O van a encontrar la experiencia de ocio y comercial que estaban esperando”, asegura Pedro Estellés, gerente de H2O. “Además, gracias a una gestión eficiente y a nuestro innovador concepto de compra, los operadores no arriesgan cuando eligen nuestro centro comercial porque saben que es el lugar en el que deben estar para llegar a sus clientes”.

H2O, situado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), cuenta  con 120 tiendas, cines, pistas de pádel y un lago de recreo.  Suma una gran zona de restauración, un mini parque de atracciones y hasta un lago rodeado de establecimientos hosteleros con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Spread the love
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares