lar

Murias Grupo ha formalizado la venta de la galería comercial del parque comercial Abadía, situado en Toledo, al Grupo Lar por un valor de 14 millones de euros.

Anteriormente, Murias había vendido su participación mayoritaria en el parque comercial a Rockspring Property Investment Managers, por valor de 52 millones de euros, a finales de 2011.

Parque Abadía es una de las áreas comerciales más grandes de Castilla- La Mancha, con una superficie total de 54.100 m2 y un aparcamiento de 2.861 plazas. La galería comercial, cuenta con una superficie de 6.138 m2 y grandes marcas comerciales como Mango, Springfield, Cortefiel, C&A, Women’s Secret, Benetton o Pimkie. Anualmente recibe seis millones de visitantes.

Murias Grupo Empresarial,  con más de 20 años de experiencia en el sector de centros y parques comerciales en España, ha desarrollado en los últimos años 8 grandes proyectos. Entre ellos, el Parque Comercial Abadía, Parque Comercial Txingudi, Getafe III, Centro Comercial Niessen y Murias Parque Melilla.

A su vez Lyc Consultores es uno de los principales gestores de Centros y Parque Comerciales, contando en la actualidad con una cartera de 12 centros en gestión por toda España.

En esta operación Murias Grupo ha contado con el asesoramiento de LyC Consultores, como asesor especializado en centros comerciales y del despacho de abogados Garrigues.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share