Super saludables

El Grupo IFA, ha puesto en marcha una campaña para promover hábitos saludables en la rutina diaria de los niños. De la mano del deportista Pau Gasol y Los Súper Saludables, unos personajes vegetales caracterizados como superhéroes,  la campaña forma parte del acuerdo suscrito entre Grupo IFA y la Fundación Gasol para promover una alimentación saludable.

Toda la campaña se enfoca desde una óptica lúdica y pedagógica, ya que estos personajes protagonizan un juego de cartas coleccionables y un álbum con juegos que cubren diferentes áreas del crecimiento del niño. Además, los más pequeños podrán acceder a juegos online, relacionados con las actividades del álbum, en la web del Grupo IFA dirigida al consumidor  y descargándose la aplicación para móvil.

Asimismo, dentro de los sobres con cartas que se encontrarán en los establecimientos participantes en la promoción del Grupo IFA hay premios directos, como vasos y medidores de altura, así como la posibilidad de adquirir Los Súper Saludables en peluche. La promoción finalizará el 14 de octubre.

El Grupo IFA, cuenta con 34 miembros y 137 empresas asociadas, con una facturación consolidada superior a los 15.000 millones de euros. Es el primer grupo de distribución en superficie comercial con más de 4,3 millones de m2 en sus 6.784 puntos de venta a lo largo de España y Portugal. En el conjunto de sus asociados proporciona empleo a más de 95.000 personas.

En la actualidad los  34 asociados son: Ahorramás, Alimentación Peninsular (Alipensa), Alimerka, Bon Preu, Cadena de Empresas Detallistas (CMD), Cabrero e Hijos, Cafés Mora, Condis, Cash Lepe, Comercial Piedra Trujillo, Compañía Nacional de Comercio (Conaco), Dinosol Supermercados, Ecos Manchegos (Ecomansa), Franco-Mor, Gadisa Retail, Grupo Hermanos Martín, HD Covalco, Hermanos Ayala Sousa, Hiper Usera, Ibercudis, José Bernabeu Pic, Moya Saus e Hijos, Román García Romo, Sánchez Vázquez Hermanos, Sonae MC, Superficies de Alimentación (Sorli Discau), Scaber (E. Leclerc), Supermercados Bolaños, Supermercados Dani, Teógenes Ruiz, Unagras, Uvesco, Unión Detallistas Españoles (Unide) y Vicente Alonso.