Tienda-Cortefiel_Puerta-del-Ángel_4Argelia, Líbano, Jordania, Pakistán, Chile, Perú y Guatemala son los países en los que Grupo Cortefiel ha acelerado su expansión en el último semestre de 2017, reforzándose en Latinoamérica y consolidando su presencia en Oriente Medio.

En concreto, en Latinoamérica, irrumpe en Guatemala y aumenta la superficie de venta en Chile, con un espacio dedicado a moda femenina mientras que en Perú, amplía su presencia con un nuevo punto de venta de ropa para hombre.

En Oriente Medio, en el Líbano se fortalece con la apertura de seis locales en Beirut; cuatro corner en Jordania, y desarrolla su representación en Pakistán con nuevos puntos de venta de la marca, acompañados por inauguraciones de corners de Pedro del Hierro. En Argelia, en el norte del continente africano, Cortefiel suma un nuevo punto de venta a los recién inaugurados de Women’secret y Springfiel de este verano.

A estas inauguraciones le unimos los dos locales de Cortefiel y Pedro del Hierro en Rusia en la ciudad de Voronezh, puestos en funcionamiento en el mes de junio. En concreto, esta política de expansión en los últimos meses se traduce en cerca de treinta tiendas de Latinoamérica y más de treinta en Oriente Medio.

Grupo Cortefiel, fundada en Madrid en 1880, realiza su actividad a través de cinco cadenas de moda, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty Factory. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Está presente en 90 países con cerca de 2.000 puntos de venta.