Foto 2

La Plataforma Food Defense Soluciones ha participado  en el 14º Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad, para sensibilizar sobre  la necesidad de proteger las producciones agroalimentarias frente a los ataques intencionados que puedan causar daños a la población.

Food Defense Soluciones es la única plataforma integral de servicios para la implantación de planes Food Defense reconocidos por la FDA, IFS, BRC e ISO 22000. Su finalidad es ofrecer a los productores, a través de un único interlocutor, la solución integral para la implantación de las distintas normativas Food Defense que requieren estas entidades de referencia.

Javier Fuentes, director ejecutivo de la Plataforma, explicaba en el citado foro como  “La falta de legislación en Europa en materia de Food Defense hace que las empresas se relajen en estas cuestiones. Sin embargo, a raíz de los recientes e indiscriminados ataques terroristas en diferentes puntos de la UE, se ha puesto de manifiesto la importancia vital que tiene para todos defender el suministro de agua y alimentos para la población frente a posibles ataques intencionados porque ahora se trata de la seguridad de todos”

Fuentes,  ha añadido como a lo largo de la celebración del Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria, gran número de profesionales han acudido al punto de información de la Plataforma, interesados en la gestión eficaz de los planes Food Defense, así como en conocer datos sobre la Certificación Food Defense Soluciones.

 

 

Spread the love
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares