Fnac Home

El efecto Darty, que da nombre al grupo actual- Fnac-Darty-  tras la compra de la empresa de electrodomésticos y productos para el hogar en Francia, llega a España. La compañía lanza Fnac Home. 

Con Fnac Home, la empresa, se introduce en España en un nuevo segmento de mercado. Productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, forman parte de la nueva sección presentada por la compañía.

La zona Fnac Home está ya implantada en dos tiendas en Barcelona y dos en Madrid, además de Fnac.es, y se irá incorporando progresivamente hasta en un total de 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

Productos de cocina (robots de cocina, cafeteras, exprimidores, batidoras, tostadoras, utensilios…), de belleza (secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar, accesorios baño…) y del hogar (ventilación, purificadores de aire, robot aspirador, centros de planchado…), ya tienen su espacio en Fnac.es y en las tiendas de Callao y Majadahonda en Madrid y Triangle y L’Illa en Barcelona.

La zona Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tiene una superficie media de exposición de 150m2, donde dispone de un espacio para demostraciones y pruebas. Progresivamente, se irá incorporando en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

Saber más : “Fnac mejora su oferta y se queda con Darty”