find

 

(Por Alicia Davara)

Su nombre es find., Amazon el apellido,  que no es poco. La nueva marca de Amazon Moda, con claro enfoque en el streetstyle, está ya disponible en España, además de en Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Un paso más allá en las ambiciones del líder del ecommerce en el sector de la ropa.

Otras veces hemos comentado en estas páginas online de D/A Retail. En moda, ¿alguien podía pensar que Amazon iba a dejar pasar un filón como lo es el de la ropa online? El segmento que más crece y para el eretailer, tan sencillo como ponerse a ello, con cifras ya considerables. Ventas de 22.000 millones de dólares,o lo que es igual a un 6,6% del mercado de prendas de vestir de EEUU.

Amazon ya contaba con  su tienda de moda, lanzada en España en 2014. Con un catálogo de 700.000 prendas distintas , más de 2.000 marcas y envíos y devoluciones a partir de un ticket de 19 euros.  Suma también con la experiencia de Zappos, el mayor ecommerce online de calzado por el que pagó 850 millones de dólares en 2009. Sorprende lanzando en sigilo siete marcas propias de ropa y complementos para hombres, mujeres y niños con precios en su mayoría por debajo de los 100 dólares.

Ahora llega “find…and style it your way, como reza  su eslogan. Creada para los clientes de Amazon, find ofrece prendas estacionales clave y básicos esenciales de calidad basados en moda inspiradora y a un precio asequible.

Su primera colección, disponible desde el pasado 4 de septiembre en Amazon.es/find, ha sido objeto de una campaña especial que incluye ocho looks y una selección de prendas versátiles y vanguardistas como chaquetas biker, chubasqueros de vinilo, trajes de dos piezas metálicos y de terciopelo, vestidos de estampado floral y botines con kitten heels.

Glen George, director de find., ha comentado tras el lanzamiento, la pasión por la moda “y diseñar para personas que sienten lo mismo. Creemos que cada cliente tiene su propio estilo y find. es una celebración de esto mismo. Tomamos inspiración alrededor del mundo para crear nuestras piezas clave y nuestros grandes básicos, así los clientes pueden llevarlos a su manera. Sabemos que les encanta descubrir y atrapar las nuevas tendencias de moda y están a la espera del lanzamiento de nuevas piezas cada semana. La diversión y el “efortless” de find. cobran vida en nuestra nueva campaña permitiendo a los clientes explorar y expresarse a sí mismos a través de sus preferencias de moda”.

Entre los servicios, Amazon ofrece devolución gratuita en cualquier compra de la colección find. y una gran variedad de tipos de entrega,  incluyendo el envío en 1 día ilimitado para los clientes de Amazon Prime.

Amazon Fashion Social Media (EU)

Instagram: www.instagram.com/amazonfashioneu

Facebook: www.facebook.com/amazonfashioneu

YouTube: www.youtube.com/amazonfashioneu

Pinterest: www.pinterest.com/amazonfashioneu

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •