Mahou San Miguel, ha confiado la Dirección General de Mahou India a Fernando Bustamante, hasta la fecha director de Grandes Cuentas de Hostelería en la cervecera.

Reportando a Erik d’Auchamp, director general de la Unidad de Negocio Internacional de la compañía, será el encargado de continuar con la consolidación de la filial de Mahou San Miguel en el país asiático, con especial foco en la innovación y premiunización de su portafolio.

Fernando Bustamante, licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU,  cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Además, en 2011 cursó el Programa de Desarrollo Directivo impartido por el IESE Business School-Universidad de Navarra. Durante más de tres años, ejerció también como profesor asociado de Derecho del Mercado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculada al sector cervecero y, más concretamente a Mahou San Miguel, donde se incorporó en 1991 asumiendo a lo largo de estos años diversas posiciones directivas en Hostelería y Alimentación.