alquilares_implantacion-1
Movilok, proveedor español de soluciones móviles con más de 15 años en el mercado, ha concluido con éxito la instalación de la solución de escaparate interactivo Showcases en la empresa inmobiliaria Alquilares.

La solución Showcases ha sido integrada en la pantalla de TV que se encuentra en el interior del establecimento con visión desde el exterior y que ahora se ha convertido en un punto de interacción con los clientes que pueden acceder a todos los servicios ofertados por la inmobiliaria desde su teléfono móvil con solo un navegador web o escaneando un código QR.

Las soluciones tradicionales de cartelería digital que utilizan las inmobiliarias no ofrecen más que información sobre los productos o servicios en una sola dirección (pantalla-usuario). En este caso Movilok va más allá y ofrece a Alquilares una solución de digital signage interactiva y bidireccional que enriquece la experiencia del cliente ya que le permite interactuar con los contenidos expuestos. Pedro Alcalde González, Director de Alquilares explica que “con Showcases hemos encontrado una forma alternativa de ofertar nuestros servicios desligándonos de lo tradicional y además nos permite destacar sobre la competencia”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •