socialwox

Socialwibox, la startup especializada en ofrecer servicios de Social Marketing Intelligence a través del Social Wifi, el Bigdata y las redes sociales, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 160.000 euros. La inversión proviene del business angel Andy Chang y de fondos Enisa.

La startup Socialwibox, puesta en marcha por Oscar Jofre, es la única solución automatizada para hacer ganar clientes y aumentar la fidelización a través del Wifi Social, el Bigdata y las redes sociales. Gracias a este servicio, bares, restaurantes, comercios, gimnasios y hoteles, pueden convertir el wifi en una herramienta de marketing capaz de hacer ganar clientes para su negocio sin conocimientos informáticos.

En la actualidad, cuenta con más de 1.5 millones de usuarios únicos, más de 800 instalaciones y más de 10.000 likes generados mensualmente. Actualmente, dispone de acuerdos con elGremi de Restauració de Barcelona (Guaifi), Atrápalo y Stampydoo.

La tecnológica ha recibido hasta hoy,  una inyección de capital de 200.000 euros. La empresa, con sede central en Mataró (Barcelona) tiene más de 500 clientes y acaba de abrir una delegación en Taiwan, donde ha empezado la internacionalización.

 La solución cuenta también con un sistema que hace aumentar las valoraciones positivas de los clientes en sitios como Tripadvisor. Además, es posible realizar efectivas campañas, con las que aumentar el número de fans en redes sociales y fidelizar al cliente.