Carrefour  contratará a más de 7.000 personas en España durante estos meses,  para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego.

Carrefour cajas

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente. Desde  línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición a tecnología o electrodomésticos.

Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

El perfil de las personas para trabajar en Carrefour en esta campaña de verano pasa por tener  orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y potencial de desarrollo.

Carrefour, gestiona en España, 203 hipermercados, 116 supermercados Carrefour Market, más de 660 supermercados Carrefour Express, dos tiendas BIO y 17 Supeco. Por lo que respecta a su negocio online, cuenta con una tienda de alimentación otra de tecnología, además de bodega online y un marketplace.  La empresa contaba a cierre de año con más de 50.000 empleados.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share