Elias-Fullana-director-marketing-LG-EuropaElías Fullana, ha sido nombrado máximo responsable de marketing de LG Mobile Communications para Europa. Hasta ahora, era director general de marketing de LG Electronics Iberia. Con este nombramiento, además, la multinacional busca impulsar su área de telefonía móvil, que afronta en estos momentos el lanzamiento global del nuevo LG G6.

La designación de Fullana se inscribe dentro de los últimos cambios organizativos que la compañía está operando en su estructura europea y española y responde a “la firme apuesta de LG por la promoción interna y al contribución de la subsidiaria española al funcionamiento y éxitos de la compañía a escala global.

Con una extensa experiencia tanto en márketing como en el área de telefonía móvil, forjada inicialmente en compañías como Vodafone o France Telecom (Orange), Elías Fullana llegó a LG España para asumir la dirección de marketing de Mobile Communications y, seis años después, la dirección general de marketing de todas las unidades de negocio durante los últimos tres años hasta el pasado 1 de abril.

Fullana tiene una doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Derecho (E-3 ICADE) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.