EDELIVERYAnalizar y buscar soluciones a los retos planteados en la nueva era omnicanal, es el objetivo de  eDelivery Barcelona Expo & Congress. Un evento que se celebrará  del 6 al 8 de junio,  coincidiendo con el Salón Internacional de la Logísitica, SIL,  y que pondrá el centro de atención en las claves del eCommerce, la entrega, el multicanal y los aspectos de sostenibilidad en las ciudades.

La transformación del consumidor  digital  y sus nuevas expectativas de compra omnicanal, obligan a replantear la cadena de suministro tradicional de cara a dar respuesta a una nueva experiencia de cliente. El hábito actual “lo quiero fácil, todo canal y lo quiero ya”  es solo un resumen de las reclamaciones de lo compradores a los operadores.

eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, reunirá en su primera edición, a los principales retailers y e-tailers y pondrá su foco en el futuro de las entregas en el eCommerce como factor determinante en la satisfacción de la experiencia de compra del consumidor. Un excelente  escenario donde encontrar las mejores soluciones para tener éxito en una estrategia multicanal o en el negocio eCommerce, donde al mismo tiempo se discutirán y debatirán los aspectos claves del sector.

eDelivery Barcelona Expo & Congress reunirá a los principales retailers y e-tailers, al mismo tiempo que agrupará a empresas de logística, consultoría, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del eCommerce.  Asimismo, potenciará el networking y los contactos con la creación de un espacio que pondrá en contacto a proveedores de servicios con retailers y e-tailers.

CONGRESO INTERNACIONAL

Uno de los aspectos destacado del salón,  será la celebración de un importante Congreso Internacional que durante 3 días,  contará con más de 50 prestigiosos speakers. En el Congreso Internacional eDelivery Barcelona se presentarán distintos casos de éxito al mismo tiempo que se debatirán los temas que más preocupan al sector y que están relacionados con la última milla, cross border, últimas tendencias e innovaciones del sector, multicanalidad, operaciones y servicios al cliente o la  sostenibilidad en las ciudades.

De todo ello, en D/A Retail, como medio colaborador del Salón, iremos contando