digilosofia

El Santander avanza en el posicionamiento digital. Su nueva campaña de publicidad, trasciende el mensaje comercial para fijar en la mente de los consumidores su filosofía actual centrada en el cliente

Para ello, la  agencia El Laboratorio ha acuñado el término “Digilosofía“, con el que la entidad bancaria quiere expresar una filosofía donde  la tecnología puesta al servicio de las personas y no al revés, dispuesta para ayudar a resolver las gestiones del día a día de una manera rápida y sencilla, “hablando poco y solucionando mucho”.

La idea transversal del mensaje es que sea el cliente el que decida cómo, cuándo y dónde relacionarse con el banco y dedicar su propio tiempo a lo que considere más importante.

Empleados reales del banco han sido los elegidos para protagonizar la campaña de publicidad.  En las diferentes piezas audiovisuales, digitales y gráficas se destaca el uso cotidiano de la tecnología, tanto en la actividad profesional de estos empleados, como en su vida personal para disfrutar más de sus aficiones. De esta manera el banco consigue transmitir las últimas funcionalidades digitales de una forma cercana y clara.

Las diferentes ejecuciones de la campaña se están difundiendo ya en todos los medios online y offline (TV, prensa, radio, medios digitales y redes sociales), además de cubrir todos los escaparates de su red de oficinas y tener prevista una estrategia de acciones especiales que irá desarrollándose a lo largo de las próximas semanas y meses.