IMG Barritas Iswari Açaí&FresaIswari, la marca de superalimentos líder en Europa, ha lanzado su primera gama de barritas energéticas ‘Despertar de buda’. Un snack sano, nutritivo y saciante pensado para deportistas y todas aquellas personas que siguen un estilo de vida saludable.

 Las nuevas barritas son 100% naturales. Están elaboradas con superalimentos ecológicos y veganos y no contienen gluten ni azúcares añadidos. Su base se compone de pasta de dátiles, trigo sarraceno molido y activado, harina de almendras, lúcuma y semillas de chía molida.

Con propiedades antioxidantes, rico contenido en vitamina A y C que fortalecen el sistema inmune, Vitamina B y ácidos grasos omegas 3 y 6 que favorecen al buen funcionamiento del organismo.

Se presentan en tres variedades distintas: Açaí-Fresa, Cacao crudo y Maca-Vainilla. Pueden comprarse por unidades o en packs de 15 unidades. El precio de la unidad es de 1,45 euros y el del pack es de 18,50€. Se pueden comprar en la tienda online de Iswari (www.iswari.com) y también en herbolarios y superficies especializadas.

 QUIÉN ES… Iswari

Es la marca líder de superalimentos. Los productos Iswari están presentes en 16 países, entre ellos España, y ya es la marca favorita de superalimentos de los consumidores en Portugal y Francia. La compañía cuenta con uno de los catálogos de superalimentos más amplio del mercado dividido en seis categorías: desayunos y meriendas, desintoxicantes, proteínas, Superalimentos puros, ‘toppings’ y snacks.

Todos sus productos son 100% naturales y ecológicos de comercio justo y han sido testados por la Vegan Society y analizados en laboratorios independientes. Lanzada en 2010, Iswari vende cada día más de 7.000 productos y ya ha vendido más de 2 millones de unidades de su producto estrella ‘Despertar de buda’. En 2017 la compañía facturó más de 6,6 millones de euros, un 43% más que en 2016.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •