delaviuda

Delaviuda Alimentación,  empresa perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha firmado un acuerdo con La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, para la elaboración y comercialización de helados y tartas heladas bajo la marca La Confitería Delaviuda.

La Ibense Bornay,  se responsabilizará de la elaboración, logística y comercialización de los productos,  mientras que Delaviuda Confectionery Group, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, La Confitería Delaviuda, estará presente en el segmento de confitería helada artesana, aportando el reconocimiento y prestigio de la misma en el mercado.

Las nuevas referencias se pondrán a la venta a partir de septiembre de 2017. La gama de helados contará con cuatro sabores diferentes, centrados en los productos clásicos de La Confitería Delaviuda (turrón, queso mascarpone con chocolate, turrón de chocolate crujiente, y nata con marquesas), mientras que la gama de tartas dispondrá de dos sabores (turrón y nata nueces). Los productos podrán adquirirse en el canal Horeca, el canal impulso y las tiendas tradicionales.