Daniel Molero, actual director de Change Management & New Business en Worten España,  pasa a asumir una nueva responsabilidad como director comercial de la compañía.

Daniel Molero worten

 

Molero,  es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis, y Executive MBA por el IE Business School. Ha trabajado en diferentes multinacionales y startups, como Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.

Desde su llegada a Worten hace dos años, el directivo ha ocupado las direcciones de Marketing & e-Commerce y, más recientemente, ha liderado el proceso de transformación de la empresa desde la función de director de Change Management & New Business.

Este nuevo reto se enmarca dentro del ambicioso proyecto de desarrollo local de Worten en España que ya cuenta con 58 tiendas, tras la apertura reciente de cuatro nuevos espacios y que seguirá ampliando en 2018. Además de una fuerte apuesta por el ecommerce y la omnnicanalidad en nuestro país.

 Desde su nuevo cargo, Molero tiene la misión de fortalecer e impulsar el crecimiento de Worten en España, al mismo tiempo que perseguir la innovación y reforzar la relación de la compañía con sus partners. “Estamos en un momento clave de consolidación en nuestro firme objetivo de ser un retailer de referencia en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Siempre desde un punto de vista omnicanal y apostando por una propuesta de valor diferencial al cliente”, afirma Molero.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share