cudernillos

El Centro Comercial Quadernillos en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, continua su modernización incorporando nuevvas marcas y estrenando parking de 2.000 plazas.

Entre las nuevas marcas con presencia en Quadernillos, se encuentra Clicking Bricks, que abre en el centro comercial su  primera tienda de ropa de España de la marca “Lego Wear”. Un nuevo concepto, único en España, de tienda de ropa infantil de la marca Lego, compañía líder en el mercado de juguetes y accesorios infantiles con más de 70 años de historia.

La apertura de este establecimiento en Quadernillos es fruto del acuerdo comercial entre la empresa Clicking Bricks y la marca danesa Lego para distribuir en España su ropa infantil. “Lego Wear” es una marca registrada del Grupo Lego, especializada en el diseño y fabricación de prendas para niños y tiene como misión trasladar el universo y el espíritu del mundo LEGO a su ropa infantil, produciendo prendas alegres, divertidas, cómodas y duraderas con un alto nivel de calidad.

También se ha sumado a Quadernillos la enseña Maxcolchon. Con 10 años dedicados a la venta de productos de descanso, en la tienda Maxcolchon de Quadernillos se podrán adquirir colchones viscoelásticos, de látex, de muelles ensacados, bases tapizadas y somieres, canapés abatibles, almohadas y ropa de cama, entre otros. El cliente encontrará la mejor relación calidad-precio, puesto que los productos son fabricados directamente evitando intermediarios.

En el año 2012 Maxcolchon inicia su expansión con establecimientos en el territorio peninsular español, situando tiendas de descanso en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

quadernillosSituado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos alberga las enseñas Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, Electro Depot, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes, Gino´s, Carter Cash, Clicking Bricks- Lego Wear y Maxcolchon. Con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners,