[STARTUPS]

La startup Botpartner, ha presentado COT, un software que utiliza la última tecnología de IA para controlar los electrodomésticos sin la necesidad de descargar diferentes aplicaciones. Un chatbot puede satisfacer todas las necesidades

 

cot chabot

COT es el nombre del nuevo software para controlar hogares inteligentes a través de la voz. Presentado por la startup Botpartner, con el apoyo de la agencia Francesa de Taipei, puede conocerse estos días en la Taiwán Excellence, organizada por Taitra (Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán) durante el Mobile World Congress 2018.

chabots cot

La entrada de voz es el comienzo de CoT de Botpartner, utilizando texto y voz para controlar la casa inteligente conectada a Internet distante en 3 pasos.  Ordenar por voz o texto, reconocimiento automático de voz que puede reconocer 4 idiomas (chino, inglés, francés y español) y una nube multitarea.

El hardware y el software son importantes en los chatbots, especialmente con el desarrollo de la inteligencia artificial, pero las emociones y la apariencias son más atractivas para los clientes. Botpartner invitó a un diseñador de Disney a crear la linda imagen de Louis, el COT chatbot. El siguiente paso es explorar el valor IP de Louis para tocar a los clientes.

TAITRA (Taiwan External Trade Development Council). Fundado en 1970 para ayudar a promover el comercio exterior, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) es la organización de promoción comercial semi-gubernamental sin fines de lucro más importante de Taiwán. Cuenta con una red de promoción e información comercial bien coordinada de más de 800 especialistas en marketing internacional estacionados en su sede de Taipei y en más de 50 sucursales en el extranjero en todo el mundo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •