Room

Room, es el nombre de la nueva línea de muebles contemporáneos con piezas innovadoras y de alto diseño a precios accesibles, que ha presentado El Corte Inglés.

Los establecimientos de El Corte Inglés de Castellana en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Valencia, Princesa y Santander dispondrán de espacios de 60 m2 destinados a Room  mientras otros centros como el de Goya en Madrid, Diagonal en Barcelona, Pozuelo y Sanchinarro de Madrid, Lisboa, Palma de Mallorca o Marbella dispondrán de espacios específicos para la nueva línea.

La oferta,  abarcará la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación, con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.  Así, se identifica con espacios abiertos y diáfanos, colores luminosos con el blanco o neutros como fondo. Con predominio de materiales naturales, como madera, mármol, cuero, algodón, lino o lana y  muebles ligeros y con líneas sencillas, rectas y depuradas.

Además, de por su diseño la nueva colección destaca por sus precios accesibles y medios. Sillas desde 50 euros o sofás por menos de 1.000 euros, además de accesorios, lámparas o textil de hogar y de cama. En la actualidad cuenta con 164 piezas e irá creciendo para acabar el año con cerca de las 200 referencias.

 

.

.

Spread the love
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares